Cine

8Bits Weekend: películas en cartelera [primer semana de mayo]

Nuestras recomendaciones para todos tus fines de semana

¿No tienes idea de cuales peliculas valen la pena ver? Iniciamos el primer fin de semana de mayo con las recomendaciones de los mejores filmes disponibles en la cartelera Ecuatoriana, así que ya no tienes excusa para no ir al cine con tus amigos o tu pareja. 

 

Avengers: Infinity War 

Actores : Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr

Director : Anthony Russo, Joe Russo

156 min. Acción

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

 

 

 

Truth or dare

Actores : Lucy HaleTyler PoseyViolett Beane

Director : Jeff Wadlow

100 min. Suspenso

Una inofensiva partida de “Verdad o reto” entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien – o algo – empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

 

 

 

Yo Soy Simón

Actores : Jennifer Garner, Nick Robinson

Director : Greg Berlanti

110 min. Drama

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

 

 

 

Invasion: La guerra ha comenzado 

Actores : Irina Starshenbaum, Alexander Petrov

Director : Fedor Bondarchuk

120 min. Ciencia Ficción

Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el fin de poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

 

 

 

No me las toquen

Actores : Kathryn Newton, John Cena

Director : Kay Cannon

102 min. Comedia

Cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder su virginidad en la fiesta de graduación, inician una operación encubierta de “una noche” para evitar que las adolescentes sellen el trato.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
CineEntretenimiento