Contenido

5 increíbles productos que no sabías que fabrica Xiaomi

 

Xiaomi es una marca de estilo de vida en China, que ofrece desde ollas arroceras hasta robots aspiradoras. La marca mantiene una amplia gama de productos que se venden bajo la etiqueta Mi Ecosystem, en la que Xiaomi se une (o invierte) a fabricantes de hardware en China para integrar sus productos en su ecosistema.

El objetivo de los productos de estilo de vida es crear una red de dispositivos conectados que se puedan controlar con una sola aplicación, Mi Home. Analizamos algunos de los mejores productos de estilo de vida de Xiaomi que se puede comprar a principios de este año.

 

Mi Sphere Camera

Mi Sphere Camera

Xiaomi ingresó al segmento de cámaras de 360 grados el año pasado con Mi Sphere Camera. La cámara tiene dos lentes ojo de pez de 180 grados que unen las imágenes resultantes para crear una fotografía de 360 grados, y funciona de la misma manera para los videos también.

El EIS de 6 ejes garantiza que el metraje sea estable y el paquete también incluye un trípode y una maleta de transporte. La batería de 1600 mAh es válida para unos 70 minutos de grabación de video y se carga por medio de un puerto MicroUSB.

El problema principal con la Mi Sphere Camera, inicialmente, fue la falta de una aplicación centrada en los multilenguajes (es decir, otros idiomas como español o ingles), pero con el producto ahora en venta oficialmente en USA, ya puede descargar la aplicación Mi Sphere Camera app desde la Play Store. La aplicación le permite editar videos de 360 grados y compartirlos directamente en las plataformas sociales.

Disponible en Amazon

 

Mi Home Security Camera

Mi Home Security Camera

 

Xiaomi fabrica una amplia gama de cámaras de seguridad, y el modelo de $ 39 viene con un lente gran angular de 1080p con detección de movimiento y visión nocturna.

Podrás ver imágenes en tiempo real a través de Mi Home, y la mejor parte de la cámara de seguridad es que no necesita pagar una subscripción mensual para el almacenamiento en la nube (como con otras cámaras de seguridad). Graba las imágenes directamente en una tarjeta SD. La calidad de imagen es excelente, y por tan solo $ 39, realmente no puedes equivocarte.

Disponible en Amazon

 

Mi Electric Toothbrush

Mi Electric Toothbrush

 

El cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi asume un concepto parecido al Sonicare de Philips, que ofrece un diseño y un conjunto de características similares.

Al igual que el resto de los productos en la etiqueta del ecosistema de Xiaomi, el Mi Electric Toothbrush tiene un diseño minimalista: solo hay un botón y cuatro indicadores LED a lo largo del cuerpo que muestran el modo actual. Podrás elegir entre tres modos: suave, estándar y un ajuste preestablecido personalizado, y el cepillo dental tiene una carga de diez días, y hay un puerto incluido en la caja que permite cargarlo una vez que se está agotando.

El cepillo de dientes tiene seis sensores para analizar el movimiento de cepillado, y podrás ver un puntaje de cepillado después de cada limpieza a través de la aplicación Mi Home.

El cuerpo en sí no contiene metales, y el cepillo está certificado IPX7. Claro, un cepillo de dientes conectado a internet es excesivo, pero si estás buscando ver de qué se trata el alboroto, el Mi Electric Toothbrush tiene un costo de $45.

See at Gearbest

Mi Walkie Talkie

Mi Walkie Talkie

 

El walkie talkie viene en dos colores: blanco y azul, ofrece un rango de frecuencia entre 409MHz y 410MHz para el canal público, UHF de 430MHz a 440MHz, así como 144MHz – 148MHz. También hay radio FM, e incluso la capacidad de transmitir su ubicación.

Tiene un diseño robusto, una antena desmontable, y el botón “pulsar para hablar” se encuentra a la izquierda. El walkie talkie tiene un alcance de 10 kilómetros, y tiene una batería que dura hasta 17 horas de uso continuo.

Disponible HonorBuy

Mi Smart Home Security Kit

Mi Smart Home Security Kit

El kit de seguridad para el hogar inteligente de Xiaomi consta de un sensor de puerta y ventana, sensor de movimiento, atenuador inalámbrico, enchufe inteligente y un hub que funciona como una luz de noche. El hub actúa como un centro de control, y podrá emparejar los sensores con la puerta de enlace y controlar su estado y recibir alertas a través de la aplicación Mi Home.

El kit Mi Smart Home de Xiaomi es la forma más fácil de comenzar con la automatización del hogar.

Disponible en Gearbest

 

Vía | AndroidCentral

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
ContenidoNoticias TecnologiaVariados

Geek, TechLover, Gamer & GrammarNazi. | Instagram: @andresalvarezg1 | Web: andresalvarezg.com