Gadgets

Google prepara su propio smartwatch

Desde hace bastante tiempo se rumorea que Google lanzará su propio smartwatch, pero pasa el tiempo (y lo años) y esto no ocurre. Pues bien, parece que la compañía de Mountain View, esta vez sí tendría ya preparado el anuncio de su reloj inteligente, y este accesorio no tardará mucho en ser oficial.

El momento en el que se espera que el nuevo dispositivo hardware de Google sea oficial es en otoño de este mismo año 2018, en un evento en el que también se anunciaría la nueva generación de smartphones (los Pixel 3). Y, quizá, también la segunda hornada de los auriculares inteligentes de la firma Pixel Buds. Evidentemente, el sistema operativo que utilizará el reloj inteligente sería Wear OS.

Esta información tiene bastante sentido ya que no hace mucho, y así lo apuntan en ADSLZone, Qualcomm ha anunciado que lanzará nuevos procesadores para los relojes inteligentes. Esto ocurrirá antes de las navidades, y tiene el objetivo de mejorar las opciones que ofrece los smartwatch con Wear OS. Por lo tanto, pensar en un producto de Google que estrene este SoC no es descabellado y, lo cierto, es que sería una noticia tan interesante como positiva para dar un buen empujón a este tipo de productos.

 

Vía | GoogleSources

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
GadgetsNoticias TecnologiaGViews