0

En febrero de este año, Google anunció la unificación de Android Pay y Google Wallet. Lo hizo bajo el nombre de Google Pay, uniéndose a la misma nomenclatura de Apple y Samsung para sus respectivos servicios de pagos móviles. Entre los objetivos de la compañía estaba llegar a todos los dispositivos a través de la web, sin importar sistema operativo o navegador. Desde ayer, Google Pay ha activado el servicio que incluye los dispositivos de Apple.

Buenas noticias para los usuarios multiplataforma de Apple

Si tienes un dispositivo de Apple y además cuentas con un ordenador, tablet o smartphone de Windows, Android o ChromeOS, vas a poder utilizar Google Pay para pagar por tus compras en la web. Google ha anunciado (vía 9to5Google) el lanzamiento escalonado de su servicio de pago móvil en la web.
Google Pay Ios Mac
Según informa la compañía, los navegadores incluidos son Chrome, Safari y Firefox con independencia del dispositivo o sistema operativo que lo ejecute. Esto quiere decir que si tienes Google Pay, podrás utilizarlo tanto en el iPhone como en el iPad o el Mac. Google indica que bastará con introducir los datos de una tarjeta una vez para que se guarde en el perfil del usuario. Y si utilizas Chrome, Google añadirá de forma automática tus datos de facturación, pago y entrega. Por ahora el servicio de pago solo está disponible para Norte America y ciertos países de Europa.  ]]>

Te puede interesar:  Los formatos físicos están condenado a desaparecer, el streaming desplaza al DVD y Blu-ray

Google lanza su Programa de Protección Avanzada en iOS

Entrada anterior

Progressive web apps: todo lo que necesitas saber

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *