Noticias Tecnologia

Se filtra el Nokia 7+ con Android One

A través de otra filtración se delata otro dispositivo del portfolio del fabricante finlandés para este año: el Nokia 7+, un teléfono que entrará directo a competir en el segmento de las gamas medias y que contará con Android One como sistema operativo. A continuación, les contamos todos los detalles.

Nokia 7+ con Android One

Como decimos, hemos podido echarle un primer vistazo a este Nokia 7+ gracias a una filtración, que nos ha llegado de la mano del famoso filtrador Evan Blass. Ya sabéis lo que decimos en estos casos: se trata de una filtración y, por tanto, no es información confirmada en ningún caso. Eso sí, también es justo reconocer que Blass suele tener información fidedigna, por lo que podemos admitir cierto grado de veracidad. 

Nokia 7+ con Android One en Blanco

De acuerdo con lo que apunta las informaciones más recientes, el Nokia 7 que ya conocemos no saldría nunca de China, mientras que este Nokia 7+ con Android One, una versión vitaminada de aquél, llegaría de forma “global”. Por tanto, las comparaciones son inevitables.

En el frontal vemos unos marcos más refinados, aunque siguen siendo “generosos” vs a los de la competencia. Además, en este caso parece que se ha apostado por un panel con esquinas redondeadas, que no estaban presentes en el Nokia 7. No parece que halla botones capacitivos en el marco inferior y el sensor de huellas también se ha ubicado en la parte trasera. Por lo demás, sin grandes sorpresas: cámara de selfies, auricular de llamadas y logotipo de Nokia en el marco superior.

En el reverso nos encontramos con una doble cámara, cuyas lentes están firmadas por ZEISS, que es otra novedad con respecto al Nokia 7. Además, vemos el sensor de huellas dactilares con forma circular, el logotipo de la compañía y el logotipo de Android One. Y la imagen nos permite intuir que contará con entrada de 3,5 milímetros para auriculares tradicionales. 

Nokia 7+ con Android One en Marrón

Las especificaciones técnicas del Nokia 7+

Si los últimos rumores son ciertos, el nuevo dispositivo de Nokia contaría con un procesador Snapdragon 660 (de ocho núcleos, que funcionan hasta a 2,2 GHz) y la tarjeta gráfica Adreno 512. Acompañando a este procesador, encontraríamos 4 GB de memoria RAM, acompañadas de 64 GB de almacenamiento. Debemos apuntar que, algunas fuentes, afirman que podría haber un modelo con 6 GB de RAM. Por tanto, el verdadero salto en potencia con respecto al Nokia 7 estaría en el procesador (recordemos que monta un Snapdragon 630).

La pantalla podría alcanzar las 6 pulgadas, con la correspondiente relación de aspecto 18:9, con resolución aún por confirmar. La doble cámara estaría compuesta por sensores de 12+13 megapíxeles y, como ya se ha dicho, sus lentes correrían a cargo de ZEISS, como es costumbre en la casa. La cámara frontal sería de 16 megapíxeles. Y, por supuesto, Android One sería el sistema operativo, lo que implica que se actualizaría al ritmo que marque Google.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Noticias TecnologiaSmartphones