Noticias

Fortnite: Temporada 4 más cerca que nunca

El final del Fortnite Battle Royale Season 3 Battle Pass está a punto de llegar, Epic Games ha anunciado oficialmente la nueva temporada.

El adelanto esta vez parece sugerir algún tipo de tema de superhéroe en todos sus anuncios, y como a todos los que compraron el Season 3 Battle Pass fueron recompensados con un atuendo de inmediato, quizás recibamos lo mismo esta vez.

Y si miras muy de cerca, el gráfico se parece mucho al cometa o meteoro, o lo que sea que es actualmente visible en el cielo sobre el mapa. Combinado con la aparición reciente de las sirenas de emergencia y los mensajes de difusión de Llama en las pantallas de televisión en todo el mapa, y el lema “prepárate para el impacto” en el sitio web de Fortnite, ¿podríamos finalmente estar a punto de ver qué va a pasar?

Will Tilted Towers será eliminado por completo? ¿O es solo una teoría salvaje de conspiración? De cualquier manera, Epic está haciendo un gran trabajo al mantener a la comunidad en vilo y parece que estamos a solo unos días de averiguarlo.

 

Vía | WindowsCentral

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasFeaturesVideojuegos