Variados

6 apps que toda mujer debería tener

Además de juegos, redes sociales o aplicaciones de noticias, existe una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a las chicas. Si quieres convertir tu móvil en una verdadera arma femenina, hoy te recomendamos las 6 apps que necesitas.
.
 
Inspire Me Quotes
Se trata de una app de iPhone que te ofrece frases motivadoras que te ayudarán a salir de la depresión, divertirte, inspirarte y animarte. La misma cuenta con conexión directa a Facebook para poder compartir inmediatamente con tus amigas la buena vibra y ganas de ser feliz.
Disponible en iOS
.
.
Dumb Ways to Die
Es el juego más tierno, desafiante y divertido alguna vez creado. El mismo está compuesto por varios mini-juegos que prueban tu habilidad al mismo tiempo que te demuestran que sucesos tan trascendentes como la muerte, pueden también ser divertidos y amorosos.
Disponible en iOS y Android
 
.
.
Grocery Gadget
¿Aún anotas en libretas? Incluso tal vez sigas confiándote en tu buena memoria o la casualidad de cruiarte algo que necesitabas. Pero ponle fin a esos días, y descarga Grocery Gadget, una app para iPhone, donde podrás mantener y actualizar tus listas de compras, junto a otras herramientas que facilitan bastante la tarea.
Disponible en iOS
 
.
Period Tracker Lite
Es una aplicación que toda mujer debería tener, y como dice su nombre, ayudará a hacer un seguimiento del ciclo menstrual. Además de contar con un calendario estimativo del funcionamiento del organismo femenino, permite colocar avisos sobre cambios de ánimo y síntomas. Como plus permite hacer anotaciones sobre actividad sexual.
Disponible en iOS y Android
 
.
 
Circle of 6
En esta aplicación podrás almacenar seis amigos de confianza, los cuales recibirán una alerta si tú te encuentras en una situación peligrosa. Digamos que estas volviendo de una larga noche y sientes que alguien te sigue, con Circle of 6 podrás enviar tu localización exacta y un mensaje de alerta a estas seis personas con tan solo tocar dos botones. La aplicación está disponible en múltiples idiomas tanto para Android como para iPhone.
Disponible en iOS y Android
 
.
Pose
Pose es una aplicación ideal para las amantes de la moda. Esta funciona como una galería de ropa virtual que combina desde lo que usan las estrellas de cine hasta las nuevas tendencias actuales. En la misma aplicación no solo puedes ver hermosos vestidos y zapatos sino que también comprarlos a través de ella, desde Android.
Disponible en Android
 
.
.

Déjanos en la caja de comentarios qué apps utilizas tú y cuales son tus favoritas de la lista.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VariadosApps

Periodista de Tecnología, Ciencia y Emprendimiento. Parte de @girlsintech_ec, una comunidad global dedica a empoderar y visibilizar a las mujeres en tecnología. Fundadora de @gviewsec, el blog más geek de la red ♥