Gadgets

Sleep Cycle ya compatible con el Apple Watch

Sleeping Couple Being Woken By Mobile Phone In Bedroom

A los que nos gusta monitorizar nuestro sueño siempre hemos estado buscando en la App Store alguna aplicación que cumpliera satisfactoriamente esta función, siendo una de las favoritas Sleep Cycle aunque al no incluir la compatibilidad con el Apple Watch para poder registrar nuestras pulsaciones nos íbamos a otras alternativas como Auto Sleep. Hoy Sleep Cycle ha agregado su compatibilidad con el Apple Watch centrándose en erradicar los ronquidos, algo que seguro agradecen muchas parejas.

Sleep Cycle en el Apple Watch

Sleep Cycle hace un año se actualizó incorporando la detección de ronquidos para que pudiéramos ser conscientes de si roncábamos mucho o no. Ahora, esta función ha ido un paso más allá ya que el Apple Watch al detectar tus ronquido emitirá una vibración para que te mueves y dejes de roncar. 

Esto se asimila mucho a cuando en mitad de la noche estamos roncando y depertamos a nuestra pareja. ¿La solución? Darnos un codazo para que nos giremos para dejar de roncar. Esto es lo que hará nuestro reloj inteligente pero sin codazos y sin tener que despertarnos, sino con una simple vibración.

Esta función tan interesante y que deberemos de probar ha llegado en la última actualización que se ha liberado hace unas horas. Ahora podremos configurar desde nuestro reloj la alarma para que nos despierte la aplicación de una manera suave con el Taptic Engine. La aplicación detectará el momento más idóneo para despertarte dentro del rango que tu le especifiques, para evitar despertarte de golpe o en la fase de sueño profundo con el objetivo de que te levantes alterado.

Ahora con la presencia de Sleep Cycle en nuestro Apple Watch podremos monitorizar nuestro ritmo cardiaco como el resto de aplicaciones como Auto Sleep. Aunque han tardado varios meses en incorporar esta funcionalidad, ya la tenemos con nosotros y sin duda la probaremos en las próximas noches para ver como funciona. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta actualización y recuerda que Sleep Cycle la puedes encontrar gratis en la App Store.

 

Vía | Apple5X1

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
GadgetsNoticias Tecnologia