0

Aunque a HTC no le ha ido muy bien estos años, la fabricante taiwanesa ha sabido redimirse con sus últimas entregas, desde el lanzamiento del U11, HTC ha mejorado un poco sus números con respecto a los años anteriores, ahora que poco a poco van aprendiendo de sus errores, la fabricante ha decidido que no es momento de dejar de fabricar, por lo que se ha puesto manos a la obra y prepara interesantes entregas para este año, en el que ya ha debutado con lanzamientos interesantes. Ahora la fabricante prepara una nueva entrega para la gama de entrada, este es el HTC Desire 12.

Otra filtración por parte de Evan Blass

https://twitter.com/evleaks/status/960160646561181696
Te puede interesar:  Lo de Huawei es solo el comienzo: la guerra del 5G ya está aquí
Poco se sabe de él, el primero en nombrarlo fue el ya conocido usuario de Twitter Evan Blass, quien a través de su cuenta hace algunos días había confirmado que la firma taiwanesa preparaba un nuevo terminal para la gama de entrada, con la nueva estética todo pantalla y una configuración de hardware bastante modesta. Luego de haber filtrado algunos datos interesantes, el usuario ha vuelto a repetir dentro del mismo tweet que el terminal será bautizado como HTC Desire 12, y parece ser una buena opción para la comunidad de bolsillos ajustados.  
HTC Desire 12 MteoR
La primera publicación de Blass, daba a entender que el nombre clave del Desire 12 era “Breeze”, el mismo que fue utilizado hace más de una década para el HTC MTeoR, un terminal que a día de hoy se le conoce sólo como un fósil.

Primeras características del HTC Desire 12

https://twitter.com/evleaks/status/963665623590023168
Te puede interesar:  Huawei le responde a Donald Trump por cerrarles la puerta al mercado de telecomunicaciones en EEUU
Características de la gama más modesta posible, 2.730 mAh de batería para una pantalla de 5.5 pulgadas con una probable resolución HD en formato 18:9. Procesador de MediaTek y configuración de memorias de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, junto con cámaras individuales de 13 MP para la trasera y 5 MP para la delantera, por lo que esperamos un precio no mayor a los 120 euros.   HTC U11 Plus   El último Desire lanzado por HTC fue el HTC Desire 10 Pro, y este salto del 11 podría deberse a que la fabricante no quiere cofundir al público de los U11 con esta nueva entrega, por lo que la filtración con respecto al nombre puede estar en lo correcto. Blass tiene casi un récord en lo que a filtraciones se refiere, el usuario de Twitter lleva un historial bastante limpio con todas los anuncios que hace, por lo que podríamos estar casi seguros de que HTC prepara este Desire 12 para el MWC.     Vía | Apple 5×1]]>

Te puede interesar:  Más problemas para Huawei: aplazan el lanzamiento de sus móviles en Japón y Vodafone lo deja sin 5G

Apple continúa promocionando el nuevo iPad (2018) y su integración con Apple Pencil

Entrada anterior

Snapdragon 855: Un antes y un despues

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Smartphones