0

El interrogatorio al dueño de Facebook fue noticia mundial. Quizás todos sepan el desenlace, pero lo más curioso y que está dando de qué hablar, ha sido el cuidado que Mark Zuckerberg tuvo a la hora de manejar su imagen personal frente a los millones de espectadores. El experto en conducta humana Eduardo Reinoso, decodificó algunos aspectos inconscientes que el equipo de asesores recomendaron para optimizar la percepción del joven empresario.

1. Uso de colchoneta para no parecer pequeño, aplastado y débil en interrogatorio. En los códigos inconscientes una persona alta genera una percepción positiva de liderazgo.

2) Utilizó código de vestimenta correcto, terno negro (seriedad), camisa blanca (transparencia), corbata celeste (conocimiento). Es muy importante que el jurado observe señales de formalidad en el interpelado.

3) El equipo de abogados por su parte hicieron un fondo de percepción amarillo, celeste, verde; optimismo, esperanza y tranquilidad.

Aunque el ojo conscientemente no percibe todos los detalles, el cerebro de manera inconsciente si recepta estas señales, siendo elementos claves para la construcción de la percepción y los significados.

Eduardo Reinoso N. – MME Experto en conducta humana y referente en neuromarketing CEO de Profits Consulting Group

]]>

La presentación del Galaxy S9, dudas que debes despejar [VIDEO]

Entrada anterior

Chat: la mensajería reinventada de Google

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variados