TV

PREDICCIONES EMMY 2016: MEJOR SERIE LIMITADA y MEJOR PELICULA PARA TV

MEJOR SERIE LIMITADA
  • – “American Crime” – Segunda Temporada
  • – “Fargo”  – Segunda Temporada
  • – “The Night Manager” – Miniserie
  • – “Roots” – Miniserie
  • – “The People vs O. J. Simpson” – Primera Temporada

La anti-campaña “Oscar So White” no ha dado el impacto en las premiaciones posteriores que se esperaría, tanto así que el remake “Roots” no ha logrado ninguna mención interpretativa ni en dirección o guion, por lo que sus opciones de vencer son virtualmente nulas.

American Crime vuelve con una temporada recargada y con grandes reseñas, a pesar de tanto la Season 1 como la Season 2 tiene un estilo de montaje muy peculiar que solo presenta fragmentos de los eventos de una forma hiperrealista, cierto sector de la crítica flipa con su desarrollo personalmente creo que aunque es una serie destacable no debería ganar, y tampoco le veo casi opciones.

Una de las miniseries del año es el tremendo Thriller que se ha sacado de la manga Susanne Bier adaptando un libro de John Le Carre, un cuento sórdido y brutal que combina espionaje británico, cine negro, un poco de acción, drama al mejor nivel y un soundtrack inicial absolutamente memorable. Un trabajo digno de todo elogio y premio, lamentablente le ha tocado un año donde la categoría está casi sentenciada

Lo mismo le sucede a FARGO, una segunda temporada que ha provocado elogios masivos por parte de todo el mundo, que ha superado a su predecesora y que se ha consagrado como una de los mejores programas de los últimos años, con el estilo de los Hermanos Coen esta segunda temporada más coral aborda temas que rozan hasta la ciencia ficción. La absolutamente magistral Season 2 que tendría el premio asegurado si no fuera por:

Por su puesto…… O. J. Simpson, nadie podría prever que volver a vivir el escandaloso suceso del famoso juicio podría tener ese éxito masivo que tuvo y es que decirlo de esta forma es quedarse corto: AMERICA CRIME STORY ha logrado hacer historia, la capacidad mediática de su relato, la importancia intrínseca del suceso en USA, la grandeza como está contada, la potencia del guion, el colosal trabajo de su insuperable reparto, un juego perfecto, una obra maestra, una miniserie hecha para barrer con todo a su paso, incluyendo llevarse todos los Emmys posibles a los que aspira.

 

¿CUAL CREO QUE VA A GANAR?: The People vs O. J. Simpson

¿CUAL CREO QUE PODRIA GANAR COMO 2da OPCION?: Fargo

¿A CUAL VOTARIA YO?: The People vs O. J. Simpson

 

MEJOR PELICULA PARA TV
Resultado de imagen para best tv movie emmy 2016
Nominados:
– “All The Way”
– “Confirmation”
– “Sherlock: The Abominable Bride”
– “Luther”
– “A Very Murray Christmas
 
A Very Murray Christmas no he visto pero no tiene mucha relevancia ni nominaciones, lo mismo podría decir de Confirmación.
A pesar de que Luther ha tenido sus buenos momentos en TV, la miniserie en si no ha destacado a lo grande todavía a más del globo de oro de Elba.
La nueva película de Sherlock mantiene el mismo nivel de calidad que sus predecesoras pero no ha tenido el impacto que se esperaría, a decir verdad tiene muchísimo merito el que la serie salga de su contexto habitual de una forma muy original, para mi debería ganar.
Sin embargo esta categoría tiene un clarísimo ganador, el drama de HBO sobre la vida de Lyndon Jonhson que más que un biopic, es un relato de sus primeros años de su periodo presidencial, la película lo tiene todo para ganar, buen drama político, un reparto estelar, un documento histórico bien relatado sobre el intento del cambio del pensamiento popular hacia el racismo en la década de los 60. Además tiene muchas más nominaciones que sus contrincantes incluyendo menciones en dirección y guion
 
¿CUAL CREO QUE VA A GANAR?: All the Way
¿CUAL CREO QUE PODRIA GANAR COMO 2da OPCION?: veo difícil otra opción pero diría que Confirmation por ser novedad
¿A CUAL VOTARÌA YO?: Sherlock: The Abominable Bride.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
TVEntretenimiento