Variados

PREDICCIONES EMMY 2016: MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN SERIE COMEDIA

Nominadas

  • – Allison Janney, “Mom” 
  • – Anna Chlumsky, “Veep”
  • – Kate McKinnon, “Saturday Night Live” 
  • – Judith Light, “Transparent” 
  • – Niecy Nash, “Getting On” 
  • – Gaby Hoffman, “Transparent” 

 

Nash repite nominación por una serie médica que pocos ven (yo no he visto), siendo la mas destacada del reparto, muy pocas posibilidades va a tener al ser desconocida

Kate McKinnon es la actriz estelar que siempre aparece en esta categoría, el karma debería darle en algún momento la sorpresa y llevarse el premio pero la verdad es que sus contrincantes son fuertes, y aunque podría ganar no lo veo tan claro.

Gaby Hoffman también repite pero su personaje no tiene la misma chispa y encanto de la primera temporada, si no fue reconocida entonces parece difícil que en esta segunda temporada tenga éxito. El año pasado era una de mis favoritas para ganar.

Pero quién ha sido la gran estrella de la Season 2 de Transparent es la veterana Judith Light, sin duda alguna, ella ha tenido algunas escenas de protagonismo absoluto, con un carisma inigualable y una capacidad de dejar al mismísimo Tambor en segundo plano. Robaescenas absoluta, con suerte podría llevarse el Emmy.

Sin embargo este año uno de mi mayor deseo es ver finalmente a la gran Anna Chlumsky con el EMMY, es que su personaje es tan jugoso, tan carismático, tan neurótico, tan divertido, que es imposible no adorarla, “Amy” es mi favorita de la serie, ella es la jefa del personal de Selina Meyer y su trabajo mantiene a flote la plataforma política de América, siempre se luce en cada escena, su encanto es abrumador. Cruzo los dedos porque este año finalmente gane y es que debería ayudarle el hecho de estar en la Sitcom del año, en la gran comedia de la época, no debería resistírsele más….

Pero es que Allison Janney parece que no quiere dejar su corona, es increíble ver como ella sola levanta una serie bastante mediocre, y es que Janney no es solo la estrella de MOM sino que el episodio en el que está nominada logra una capacidad dramática insuperable, siendo una sitcom muy ligera, pero han elegido el episodio más desgarrador de todos. Entenderé porque volvería a ganar, y no se puede decir que no lo merece otra vez; pero esta Señora (con todas las letras) ya no necesita más Premios Emmy, tiene para regalar, lo que necesita es un OSCAR, denle el Emmy a Chlumsky y que Janney vaya jugar a la siguiente liga.

 

¿QUIEN CREO QUE VA A GANAR?: Allison Janney (Mom)

¿ QUIEN CREO QUE PODRIA GANAR COMO 2da OPCION?: Anna Chlumsky (Veep)

¿A QUIEN VOTARIA YO?: Anna Chlumsky (Veep), CRUZO LOS DEDOS!!

¿ QUIEN DEBERIA ESTAR NOMINADA?: Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt) absolutamente le deben la nominación. ¡¡Pero ya!!.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VariadosTVEntretenimiento