TV

PREDICCIONES EMMY 2016: MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE O PELICULA PARA TV

Nominadas:

  • – Kirsten Dunst, “Fargo” Peggy Blumquist.
  • – Felicity Huffman, “American Crime”
  • – Audra McDonald, “Lady Day at Emerson’s Bar & Grille”
  • – Sarah Paulson, “The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story”
  • – Lili Taylor, “American Crime”
  • – Kerry Washington, “Confirmation”

No he visto a Audra McDonald ni a Kerry Washington asi que no comentaré en profundidad pero les veo escasas opciones de premio

American Crime ha logrado meter a sus dos protagonistas cosa que las perjudicaría debido al reparto de votos, ambas están maravillosas pero la estrella en esta caso es Lily Taylor como la abnegada madre en busca de justicia. Sin embargo Huffman no se queda atrás y he aplaudido la versatilidad que ha conseguido entre los dos papeles de las dos temporadas y es que no doy crédito que sea la misma actriz, su interpretación como la directora del prestigioso colegio podrá ser menos lucida que la de Taylor y menos dramática pero es excelente, absolutamente maravillosa, incluso prefiero este papel que el que realizó en la primera temporada.

Kirsten Dunst ha sorprendido con su Peggy de Fargo y es que luego del fiasco de los Globos de Oro con Lady Gaga (Que por cierto se hizo justicia cósmica al dejarla fuera de la categoría) parecía que el Emmy si lo tenía seguro. Su personaje es tan excéntrico como carismático y tiene un encanto absolutamente embriagador, su magnetismo en pantalla es alucinante además de ser la protagonista de uno de los conflictos de la serie. Si no existiera la serie de FX ganaría el Emmy con toda seguridad.

Pero este año tiene un nombre y se llama SARAH PAULSON, una actriz que se ha hecho hueco en TV poco a poco, destacando en American Horror Story y en papeles importantes en cine como Carol o 12 Years a Slave, pero ha llegado su año de gloria en televisión porque tiene la interpretación femenina más grande del 2016, lo que hace en “The People vs O. J. Simpson” es MAGIA PURA!, el personaje de Marcia es el centro del conflicto de la serie y ha logrado tomar a una persona real de la cobertura televisiva a quienes muchos podrían tildar de antipática y odiosa, y transformarla en un ícono y leyenda del derecho penal, que no te queda otro remedio que amarla, no importa el resultado, el viaje que realiza Marcia durante este extremadamente largo proceso judicial es un camino que se vive con una intensidad titánica, y gracias en gran parte a la profundidad y grandeza interpretativa de Sarah Paulson, ¡Que grande!, en serio.. ¡GIGANTE PAULSON!!, cada segundo que aparecía en pantalla lo único que quería es colocarle a sus pies, el emmy, el globo de oro, El Critic Choice, el TCA awards, el OSCAR (aunque no sea de TV), Bafta, el Grammy, El Soppy y hasta el Nobel de la Paz.

 

¿QUIEN CREO QUE VA A GANAR?: Sarah Paulson (The People vs O. J. Simpson)

¿QUIEN CREO QUE PODRIA GANAR COMO SEGUNDA OPCION?: Sarah Paulson (The People vs O. J. Simpson)….. ok, si es de dar otro nombre: Kirsten Dunst (Fargo)

¿A QUIEN VOTARIA YO?: Pese al gran nivel, yo no tengo dudas: Sarah Paulson, ¡MI IDOLA!!!..  Vamo arriba!!

¿QUIEN DEBERIA ESTAR NOMINADA?: Los globos de oro si se acordaron de Sarah Hay (Flesh and Bone) la Black Swan de TV en descuento, la cambiaría por McDoland. Y También destacaría a Rachel McAdams (True Detective)  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
TVEntretenimiento