TV

PREDICCIONES EMMY 2016: MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN SERIE COMEDIA

Nominados

  • – Tony Hale, “Veep” 
  • – Louie Anderson, “Baskets”
  • – Tituss Burgess, “Unbreakable Kimmy Schmidt” 
  • – Andre Braugher, “Brooklyn Nine-Nine”
  • – Keegan-Michael Key, “Kee & Peele” 
  • – Matt Walsh, “Veep” 
  • – Ty Burrell, “Modern Family” 

 

Quedan solo vestigios de lo que alguna vez fue Modern Family, y sus actores cada año van desapareciendo (la próxima edición ya no habrá nadie) solo Burrell ha sobrevivido (con una racha de nominaciones consecutivas tremenda) a la agonía de la familia moderna, pese a que su personaje es icónico y todo lo divertido que quieran agregar y que nunca pierde su chispa, ya ha ganado, ya no necesita volver a repetir y dudo que lo haga.

Keegan Michael Key repite por segundo año, no he visto su trabajo pero creo que sus opciones son lejanas

Brooklyn Nine Nine solo fue un espejismo tras los Globos de oro de su año de gloria, luego solo el Capitán ha sobrevivido en las menciones de los Emmy, su trabajo es muy destacable, su capacidad cómica en un papel tan frio siempre ha sido su gran característica pero la serie no tiene casi relevancia ahora en la academia televisiva, no le veo tantas posibilidades

Celebré la mención de Matt Walsh y es que Veep debería tener a todos sus actores nominados, con un reparto insuperable nos quieren hace creer que en el lado masculino solo existe Hale, así que la presencia de Walsh es un acierto completo; y a decir verdad es mi favorito a la victoria (aunque no va a ganar tampoco, solo la competencia de votos le afecta), este actor interpreta a Mike, el vago, irreverente y excéntrico jefe de prensa de Selina, y esta temporada se ha lucido nunca.

Al parecer el premio es cosa de tres y está bastante peleado; por un lado el Showman Tituss Burgess, que es una de las estrellas de Kimmy Schmidt, repite como el extrovertido compañero gay de la protagonista, un papel que debió ganar el año pasado. Tony Hale tiene la intención de repetir premio, el personaje de Gary es el corazón político de Selina, es el asistente personal de la vicepresidenta; es confidente, mejor amigo, y hace cualquier papel para su jefa. Es un tipo medio autista muy carismático y peculiar, llevado a la pantalla chica con éxito por Hale, creo que podría volver a vencer con facilidad. Finalmente  Louie Anderson viene dispuesto a TODO con una interpretación de mujer (no transexual, es directamente femenino) en un dramedia que no ha tenido mucha relevancia ni fama, pero el actor ha logrado sacar a un personaje muy original, es la Estrella absoluta del Show.

 

¿QUIEN CREO QUE VA A GANAR?: Tony Hale (Veep)

¿QUIEN CREO QUE PODRIA GANAR COMO 2da OPCION?: Louis Anderson (Baskets), para mi con casi la misma probabilidad de Tony Hale

¿A QUIEN VOTARIA YO?: Matt Walsh (Veep)

¿ QUIEN DEBERIA ESTAR NOMINADA?: T. J. Miller (Silicon Valley), Timothy Simons, Sam Richardson y cualquier otro actor de VEEP mas claro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
TVEntretenimiento