TV

PREDICCIONES EMMY 2016: MEJOR ACTOR EN MINISERIE O PELICULA PARA TV

Nominados:
• – Bryan Cranston, “All The Way” como Lyndon B. Johnson
• – Benedict Cumberbatch, “Sherlock: The Abominable Bride” como Sherlock Holmes
• – Idris Elba, “Luther” como John Luther.
• – Cuba Gooding Jr., “The People v. O.J. Simpson” como O. J. Simpson.
• – Tom Hiddleston, “The Night Manager” como Jonathan Pine.
• – Courtney B. Vance, “The People v. O.J. Simpson” como Johnnie Cochran.

Pese al olvido completamente injustificado de Oscar Isaac por Show me a Hero (y el ninguneo ridículo a la serie también) ha quedado una categoría absolutamente remarcable sin ningún infiltrado.
Y hablando de infiltrados Tom Hiddleston, precisamente creo que es la opción más complicada de la serie de ganar, porque no creo que sea la estrella de su propio Show (Laurie y Colman lo son), y si es una gran interpretación, es de remarcar la versatilidad de Hiddleston, en este caso como el Gerente de Media noche quién se hace espía de la inteligencia británica, aun así no creo que gane.
El otro al que le veo pocas opciones de premio es a Cuba Gooding Jr., en una situación bastante curiosa lo han elegido como protagonista cuando en realidad O. J. Simpson tiene menos presencia en la historia de lo que parecería, protagoniza el episodio 1 y 2 pero de ahí en adelante los abogados son quienes llevan las riendas de la serie, aun así Cuba ha sabido retratar al famoso futbolista con una gran similitud a las excentricidades de O. J.
Idris Elba se llevó dos SAG el año pasado y uno fue por su serie Luther, debido a O. J. le veo pocas posibilidades sobre todo por la competencia. El papel de Elba siempre ha sido remarcable como el turbio e implacable detective.
Benedict Cumberbatch es sin lugar a dudas el mejor Sherlock Holmes de todos los tiempos, eso yo lo tengo claro, el ya ha ganado Emmy por este papel, su personaje es tan carismático como excéntrico, y es que no veo a ningún otro actor realizando un rol similar, es una de esas veces en que dices que no podría existir jamás una mejor elección de casting, y este personaje es un ICONO ABSOLUTO de la TV actual, cada capítulo sorprende con nuevos conflictos pero conserva la esencia que han hecho tan popular y alabada a la Serie Británica. Yo le daría el premio cada año que se estrenara una temporada de Sherlock Holmes, pero lamentablemente le veo posibilidades bajas en esta edición.
La batalla está servida, el duelo será entre el todopoderoso Bryan Cranston y el Showman y absoluto estelar masculino de “O. J. Simpson”.
Por un lado, ¡Que gran actor que es Cranson!, es que lo vez como Walter White, como Dalton Trumbo y como Lyndon Jonhson y no das crédito que sea la misma persona, tiene una facilidad impresionante para moldear no solo su interpretación sino también su rostro, es uno de los mas grandes de su generación, un capo absoluto, y en esta película de HBO no se queda atrás, interpreta increíblemente al presidente Jonhson quién vino después de Kennedy y siguió con su política, logrando algunas reformas de libertad hacia la raza negra. Papel que merece no solo un Emmy sino también el Globo de Oro. sus opciones son muy altas y Cranston es una eminencia absoluta en la academia televisiva.
Sin embargo Heissenberg tiene un competidor muy fuerte que es Courtney B. Vance, la estrella del reparto masculino de O. J. Simpson, una interpretación tan carismática, tan potente y tan destacable que sería absurdo no premiarle, es que el abogado Johnny Cochran logró moldear la justicia a su antojo con una facilidad y una maestría que deja atónito a cualquiera, verlo en acción en el tribunal no tiene precio, debería haber un premio al mejor abogado de todos los tiempos, un absoluto poeta de arte de la litigación detrás el caso criminal judicial más famoso de toda la historia. Creo que es el más opcionado a ganar, además porque la serie de FX está destinada a barrer con esta ceremonia, pero como dije la batalla con Cranston será muy peleada.

¿QUIEN CREO QUE VA A GANAR?: Courtney B. Vance (The People vs O. J. Simpson)
¿QUIEN CREO QUE PODRIA GANAR COMO 2da OPCION?: Bryan Cranston (All the Way) estará muy peleado.
¿A QUIEN VOTARIA YO?: Ex Aequo triple entre B Vance, Cranston y Cumberbatch, en serio!: EMMY para todo el mundo.
¿QUIEN DEBERIA ESTAR NOMINADO?: ¡¡OSCAR ISAAC!! (Show me the Hero), y quizá dejaría fuera a Elba o a Hiddleston contal que hubiera entrado Isaac

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
TVEntretenimiento