0

Nominadas – Julia Louis-Dreyfus, “Veep” – Ellie Kemper, “Unbreakable Kimmy Schmidt” – Lily Tomlin, “Grace and Frankie” – Tracee Ellis Ross, “Black-ish” – Laurie Metcalf, “Getting On” – Amy Schumer, “Inside Amy Schumer”

Este año Getting On ha sumando una nueva intérprete de su elenco femenino, difícilmente tendrá oportunidad de vencer. Lily Tomlin tuvo su comeback en el 2015, volvió a ser nominada pero la serie tampoco tiene la potencia mediática para que su veteranía le dé puntos extras.

La protagonista de Black-Ish acompaña a Anderson, en el episodio catorce tiene una escena destacable pero no para ganar, tampoco es un papel de lucimiento y la serie ha logrado éxito en las nominaciones de pura suerte. Amy Schummer es la estrella de la época, en esta categoría no ha ganado pero por su programa ya ha sido condecorada en muchas ocasiones, realmente no se siente la necesidad de que le deben el premio.

Finalmente han nominado a Ellie Kemper, pese a que ella siempre se luce y esta temporada explora mucho mas allá los traumas de su personaje, parece que nada evitará que este año Julia continúe acumulando Emmys.

Es que lo de Dreyfuss va camino a record de galardones consecutivos, tiene tantos que ya no sabe ni donde colocarlos, parece haber comprado su nominación vitalicia de por vida o algo asi, sin embargo; nadie puede decir que no lo merece, lo que hace con Selina Meyer es un ícono absoluto de la caja chica, ella logra traspasar el umbral de la pantalla y convertir a esta política en toda una experiencia de vida, cada escena que tiene en VEEP merece premios a Cascoporro. Un monumento al arte de la interpretación.

¿QUIEN CREO QUE VA A GANAR?: Julia Louis Dreyfuss (Veep) ¿QUIEN CREO QUE PODRIA GANAR COMO 2da OPCION?: Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt) ¿A QUIEN VOTARÍA YO?: Julia Louis Dreyfuss (Veep) ¿ QUIEN DEBERIA ESTAR NOMINADA?: El mayor olvido de las nominaciones: ¡ RACHEL BLOOM ¡ (POR CRAZY EX GIRFRIEND) injusticia cósmica de proporciones épicas que tendrán que corregir el próximo año. La única que merece plantarle pelea a Dreyfuss]]>

Te puede interesar:  'Avengers: Endgame' y 'Game of Thrones' arrasan en los MTV Movie Awards

PREDICCIONES EMMY 2016: MEJOR DIRECCIÓN Y GUION EN SERIE DE TV COMEDIA

Entrada anterior

PREDICCIONES EMMY 2016: MEJOR ACTOR EN SERIE COMEDIA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *