Features

Conoce Deezer, la mejor opción de streaming de música

Uno de los cambios más radicales de los últimos años en lo que respecta a la forma en que consumimos música han sido sin duda las aplicaciones de streaming. Atrás quedaron los tiempos en que la única forma de escuchar a nuestros artistas favoritos era comprando sus álbumes por iTunes (o en el caso de muchos incluso piratearlos). La tendencia actual es claramente el streaming.

Es verdad que Spotify logró posicionarse rápidamente como la aplicación de streaming por defecto en nuestro país, pero vale la pena recordar que no es ni la única ni la mejor opción. Tal vez hayan escuchado de Apple Music, Tidal o Amazon Prime Music. Hoy les hablaré un poco de Deezer, antes de contarles un gran noticia al respecto

Deezer es una aplicación creada en Francia en 2007 que poco a poco ha ido ganando terreno gracias a los diferentes servicios que ofrece y que le permiten superar confortablemente en varios parámetros al resto de aplicaciones de su clase (llegando hasta ahora a más de 180 países).

Empecemos con lo más importante en una aplicación de streaming: la música. Spotify tiene una gran variedad de canciones, alcanzando aproximadamente las 30 millones. Apple Music cuenta con una cantidad similar, mientras que Tidal llega a las 25 millones. Deezer, por su lado, las deja cómodamente atrás con 40 millones de canciones, entre las que se cuentan incontables álbumes en vivo que el resto de aplicaciones no posee.

Aparte de contar con la mayor biblioteca musical, Deezer ofrece más de 30 mil estaciones de radio y 40 mil podcasts, todos ellos con la misma calidad de primera que las canciones que ofrece.

La integración con las redes sociales también es muy buena, así como la interfaz gráfica, tanto de la aplicación web como de sus aplicaciones móviles. Su diseño es sencillo e intuitivo, lo que la ubica, según la revista británica PC Advisor, por encima del resto de aplicaciones en este parámetro.

Otras funcionalidades que Deezer ofrece son el acceso a los más variados géneros musicales, seguir a artistas favoritos, crear playlists para cada ocasión y compartirlas con amigos. Además permite descargar las canciones para escucharlas sin conexión y mostrar la letra de las mismas en la pantalla de cualquier dispositivo.

¿Pero por qué es relevante hablar ahora de Deezer, tal vez se pregunten? Por una simple y emocionante razón: Deezer está por llegar a nuestro país, de la mano de CNT, con todos los beneficios de portar música y reproducirla, compartirla o descargarla desde cualquier dispositivo como: smartphone, tablet, PC, laptop o smart TV; en cualquier momento y lugar.

Deezer Premium estará hasta 12 meses, sin costo, en los planes móviles de CNT desde $22,99, lo que representa una perfecta oportunidad para probar el servicio y que descubran de primera mano todas las ventajas que su uso conlleva. Tal vez los convenza y les de el empujón necesario para cambiarse, pues vale la pena. Y si prefieren quedarse con la aplicación que usan hoy en día, al menos habrán probado una nueva opción.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
FeaturesMúsica