Variados

Todos las escenas estrenadas de la nueva temporada de Game of Thrones

Tal vez algunos han notado que HBO ha sido extremadamente cuidadoso a la hora de intentar impedir que detalles sobre la nueva temporada de Game of Thrones se filtren, o al menos mucho más que en años anteriores. No obstante, las últimas semanas han venido cargadas de tráilers y videos que han aumentado el nivel de expectativa de los fanáticos de la serie hasta niveles astronómicos.

En caso de que se hayan perdido alguno de los videos, les traigo todos compilados en este artículo. Y para los que ya los han visto, bueno pues supongo que es hora de verlos una vez más (de alguna forma hay que pasar el tiempo hasta que la nueva temporada se estrene).

En el primer video tenemos nuestra primera muestra de Theon Greyjoy y Sansa Stark. Parece obvio que será la primera escena que ambos personajes tendrán en la nueva temporada y al parecer ambos están escapando de tropas de los Bolton. Esperemos que Brienne de Tarth venga al rescate:


El segundo video es la versión completa de la escena de Davos con los miembros de la guardia nocturna que se mostró al final del primer trailer. Como ahora podemos comprobar, en la escena vemos a Davos intentando defender el cuerpo de Jon Snow junto a Ghost y otros miembros de la guardia de los intentos de Thorne y el resto de amotinados por llevarse el cadáver:


Este video muestra a Cersei y Jaime Lannister en medio de una honesta conversación sobre la muerte de su madre, de seguro luego de que Cersei se entera de la muerte de Myrcella. Tomando en cuenta que ahora sólo le queda un hijo y que la profecía de Cersei decía que todos sus hijos morirían, esta temporada seguramente mostrará para ella un descenso mucho más acentuado a la locura:


La siguiente escena incluye a Daenerys siendo escoltada por dothrakis a Vaes Dothrak, la ciudad dothwaki que vimos en la primera temporada en donde Daenerys se comió el corazón de cabello y donde Viserys murió. Parece que la madre de dragones pasará momentos difíciles al principio de la temporada, aunque mientras Drogon esté de su lado, no deberíamos preocuparnos tanto:


Ahora tenemos lo que parece ser la primera aparición de la temporada de Sam y Gilly. Obviamente, Sam parece estar a punto de vomitar por causa del viaje en barco, tan típico de él. Tomando en cuenta que los castings de la temporada señalan que toda la familia de Sam aparecerá este año, será interesante ver cuál será la primera parada en su ruta:


La última escena muestra a Arya empezando la segunda parte de su entrenamiento, es decir, prestando atención al resto de sus sentidos para sobreponerse al hecho de que está ciega. No sé ustedes, pero yo estoy listo para verla convertirse en la nueva Daredevil o Kenshi. Aparte considero que es tiempo de que regrese a Westeros y que su historia deje de estar tan aislada del resto:


Por último, no me podía ir sin volver a compartirles en segundo trailer de la temporada. Es sinceramente tan asombroso y tiene tantos pequeños detalles ocultos o frases puestas sobre escenas como forma de despistarnos que de seguro podría crearse un divertido juego de tomar para cada vez que alguien encuentre algo interesante que el resto pasó por alto:


Si quieren leer más de nuestra cobertura de la sexta temporada de Game of Thrones, pueden checkear mi artículo sobre todos los spoilers que conocemos hasta ahora de la temporada aquí (Atención: Contiene spoilers, duh!)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VariadosTV

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com