Noticias

Jason Bourne estrena primer trailer

Matt Damon parece querer alimentar con fuerza la idea de que no hay nadie mejor que él para protagonizar una película de la saga de Bourne (lo siento, Jeremy Renner), o al menos ése parece su objetivo en el primer tráiler de Jason Bourne, la quinta película de la franquicia y que tendrá su estreno a finales de julio de este año.

En el tráiler vemos el regreso de Bourne luego de su desaparición al final de los eventos de The Bourne Ultimatum. El caos y la inestabilidad que se han ceñido sobre el mundo pronto lo llevan a misiones de espionaje en Londres y conflictos armados en Grecia. Y eso sin contar la escena en que vence a un sujeto en una pelea cuerpo a cuerpo de un solo golpe.

Aparte de Damon, el filme cuenta con las actuaciones de Tommy Lee Jones y Alicia Vikander, quien parece haber sido promovida a “nueva consentida de Hollywood” (y no es que no se lo merezca). Paul Greengrass, conocido por dirigir Captain Philips y dos filmes de la saga Bourne, es el director de esta nueva entrega.

Sin más preámbulos les dejo el tráiler:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com