Noticias

Vocalista de One Direction protagonizará nueva película de Christopher Nolan

Harry Styles, el conocido vocalista de la banda juvenil One Direction, será uno de los protagonistas del nuevo filme de Christopher Nolan, Dunkirk. La noticia, que fue sacada a la luz en Hollywood Deadline hace un par de días y luego verificada por la revista Variety, representa uno de las castings más extraños (pues sinceramente, de no ser porque aún estamos en marzo habría pensado que era una broma por el día de los inocentes) para un filme en que ya están confirmados actores de calibre como Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh.

La película tiene una fecha tentativa de estreno de julio de 2017 y será producido por Emma Thomas, esposa y colaboradora de Nolan, con un guión escrito por el propio director. Dunkirk relatará los hechos ocurridos durante la evacuación de Dunkirk, también conocida como Operación Dynamo, evento que ocurrió a inicios de la 2da guerra mundial y que consistió en la evacuación improvisada de centenares de miles de soldados aliados desde la costa francesa después de haber sido rodeados por el ejército alemán.

El filme será el debut cinematográfico de Styles, quien saltó a la fama en 2010 de la mano del grupo británico de pop One Direction. La banda ha sacado cinco álbumes de estudio, el último de los cuales, Made in the A.M., salió a la venta en noviembre del año pasado. A lo largo de su carrera han vendido decenas de millones de álbumes, además de haberse hecho acreedores a decenas de galardones, la mayoría de parte de premiaciones dirigidas a público juvenil.

Christopher Nolan, director inglés de 45 años, ha dirigido películas como Memento, Inception y la trilogía de The Dark Knight. Su más reciente filme, Interstellar, recaudó 675 millones de dólares en la taquilla y fue nominado a 5 premios Óscar, ganando el de mejores efectos especiales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCineMúsica

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com