Noticias

Primer tráiler de Buscando a Dory les animará la mañana

Buscando a Dory, la esperada secuela del filme de 2003 ganador del Oscar a mejor animación, Buscando a Nemo, acaba de presentar su primer tráiler y les aseguro que los divertirá mucho. En el mismo vemos a Dory (interpretada nuevamente por Ellen DeGeneres) embarcarse en una aventura junto a Marlin y Nemo para encontrar a su familia. De acuerdo a E! News, otros de los personajes de la primera película que reaparecerán en la secuela son algunos de los miembros de la “pandilla del tanque”, los peces con quienes Nemo permaneció durante su tiempo en cautiverio.

La película es dirigida y escrita por Andrew Stanton (director de Buscando a Nemo y de Wall-E) y se estrenará en junio de 2016. Es el filme número 17 de Pixar y le seguirá a The Good Dinosaur (que se estrena este diciembre). Tomando en cuenta que Nemo recaudó más de 900 millones de dólares en la taquilla global, se espera que la secuela sea todo un éxito.

Les dejo el tráiler:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com