Videojuegos

League of Legends pronto será mucho más sádico

Damas y caballeros, es el momento de entrar en pánico.

Teemo, el rey indiscutible de los campeones “trolls” en League of Legends por sus ataques venenosos, trampas explosivas y dardos que ciegan, causante de muchas dolorosas muertes sangrientas y del fin de incontables amistades, recibirá un par de ajustes que cambiarán la modalidad su juego y harán a esta adorable criatura aún más fuerte y fastidiosa.

Los cambios en Teemo, conocido por algunos como “Satanás” o “Rey de las Tinieblas”, sólo están disponibles en el PBE (Entorno de Beta Público), lo que significa que todavía pueden variar algunos de los cambios que se van a mencionar a continuación.

Los primeros cambios están en su pasiva, si Teemo se detiene durante 1.5 segundos, se convierte en sigilo. La novedad está en que si Teemo se encuentra en un arbusto es dos veces más rápido y puede moverse sin romper su invisibilidad. Al romper el camuflaje atacando o al ponerse en movimiento, Teemo gana el elemento de la sorpresa, aumentando su velocidad de ataque (10 + [5 por nivel])% durante 3 segundos.

Otra mejora notable es en su habilidad especial “Trampa Nociva”, ahora Teemo puede lanzar los hongos a distancia y el rango aumenta según su nivel, además de que ahora será capaz de rebotar hongos uno sobre el otro, dándole la oportunidad de montar trampas más elaboradas sobre la marcha, o disparar un hongo hacia un oponente desde la distancia.

Es importante señalar que los hongos venenosos reciben una desventaja para equilibrar con los cambios mencionados anteriormente, ahora duran solo 5 minutos en lugar de 10 y se toman 1,5 segundos para activarse y no un segundo como lo hacían antes. Los oponentes también pueden matar los hongos más rápidamente de lo que podían hacer antes.

Uno de los desarrolladores de League of Legends justificó las alteraciones por tres motivos:

  1. Reducir parte de la frustración de destruir hongos que parecen inmortales.
  2. Tomar a este pequeño diablo y sus habilidades más malvadas, para que se exprese a sí mismo como la personificación del mal que acecha nuestros más espantosos sueños.
  3. Mejorar la forma en la que Teemo instala los hongos para realizar jugadas con más habilidad y no sólo poner hongos con el click derecho.

Estas mejoras al campeón nos dejan algunas dudas: ¿Teemo se adaptará al meta de esta temporada? ¿Causará más estrés que antes? ¿Robará Baron Nashor lanzando hongos? ¿Provocará el apocalipsis zombie? Dinos qué piensas del regreso de la entidad del mal.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VideojuegosEntretenimiento