Noticias

James Bond lo da todo en trailer cinemático de Spectre

Spectre, la más reciente película de James Bond, estrenó hoy su trailer cinemático. El filme llega luego de la exitosa Skyfall, estrenada en 2012 y que fue aclamada tanto por la crítica (con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes) como por el público (amasando una asombrosa suma de 1.108,6 millones de dólares, mucho más que cualquier filme de Bond hasta la fecha). La nueva película, protagonizada por Daniel Craig (quien por cuarta ocasión asume el papel del agente 007), se estrena en noviembre de este año.

El trailer muestra a Bond emergiendo de una serie de problemas en México para caer en las garras de la misteriosa organización conocida como Spectre (que ya ha aparecido en películas pasadas de Bond, la última de las cuales fue Diamonds are Forever en 1971). En esta encarnación, la organización está encabezada por Franz Oberhauser, interpretado por Christoph Waltz, quien le revela a Bond que todos los problemas que ha tenido hasta ahora han sido de una u otra manera causados por él.

Según la BBC, Spectre será la última película de la saga de James Bond dirigida por Sam Mendes (director de Skyfall y de películas como American Beauty y Jarhead), pues aseveró que dirigir este tipo de filmes es una experiencia demasiado envolvente como para hacerlo de nuevo. Daniel Craig, por su parte, no se ha pronunciado sobre si continuará interpretando el papel. Desde luego, esto dependerá antes que nada del éxito que alcance esta nueva entrega.

Les dejo el trailer:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com