Noticias

Warnes Bros. cancela la venta de Batman: Arkham Knight para PC

Apenas han pasado tres días desde que salió a la venta Arkham Knight, la más reciente entrega de la saga de Batman desarrollada por Rocksteady, pero debido a los grandes problemas que tuvo la versión para PC del juego, Warner Bros. decidió cancelar de forma indefinida su venta. El comunicado completo de Warner dice lo siguiente:

Queremos pedir disculpas a aquellos de ustedes que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight para PC. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas de juegos de la versión para PC mientras trabajamos para dar solución a estos temas y satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que si bien hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer todo lo que podamos para mejorar la experiencia para los jugadores de PC en general.

Agradecemos a los jugadores que han proporcionado información valiosa. Estamos monitoreando de forma continua todos los temas publicados en la Comunidad oficial de Batman: Arkham Knight y en los foros de Steam, así como cualquier pedido registrado en nuestro formulario de soporte al cliente (support.wbgames.com). Si compraste tu copia del juego y no estás satisfecho con tu experiencia, entonces te pedimos tener paciencia mientras se resuelven estas cuestiones. Si lo deseas, puedes solicitar un reembolso en help.steampowered.com (las políticas de reembolso de Steam se pueden encontrar aquí: http://store.steampowered.com/steam_refunds) o en el lugar de venta donde adquiriste el juego.

Los fans de la saga Arkham de Batman han apoyado continuamente la franquicia hasta su nivel actual de éxito, y queremos darles las gracias por su paciencia mientras trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en la PC para que puedan disfrutar del capítulo final de la serie en la forma en que estaba destinado a ser jugado.

Entre los problemas que presentó la versión para PC estaban un framerate terrible (sobretodo en las escenas en que se requería usar el Batimóvil) y el lockeado automático del juego a 30 fps. Los desarrolladores respondieron aseverando que estaban trabajando en un patch para corregir los errores y que hasta mientras era recomendable jugar el título con todas las opciones gráficas seteadas en la más baja configuración permitida. Los problemas ocasionaron que el juego fuera calificado de forma extremadamente baja, con más de las dos terceras partes de calificaciones en Steam siendo negativas.

Pero si quieren entender qué tan mal corría el juego en las PC, lo mejor es verlo por ustedes mismos:

1.00 avg. rating (52% score) - 1 vote
Categorías
NoticiasVideojuegos

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com