Noticias

Estrenos de cine en Ecuador (semana del 5 al 11 de junio)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos de cine para esta semana. Entre las opciones de esta semana llega Medardo, película ecuatoriana producida y protagonizada por el actor Julio Ortega y basada en su obra de teatro del mismo nombre. También se estrena la película de Melissa McCarthy Spy, que viene recibiendo críticas bastante positivas en Estados Unidos, así como Insidius 3, para los amantes del terror, y una adaptación animada del clásico Pinocho.

Medardo
Película ecuatoriana sobre la vida del poeta Medardo Ángel Silva, de la llamada “generación decapitada”. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Ambientada a principios del siglo XX, la película Medardo nos transporta a conocer detalles íntimos de la interesante y corta vida del poeta guayaquileño Medardo Ángel Silva: su poesía, llena de pasión y profundidad, su atracción por la muerte, su amor, su conflicto con una sociedad hipócrita y conservadora, y su suicidio lleno de misterio y poesía..

Spy (Una espía despistada)
La más reciente colaboración entre el director Paul Feig y la actriz Melissa McCarthy, luego de Bridesmaids y The Heat. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Insidious 3 (La noche del diablo 3)
La tercera entrega de la popular saga Insidious, dirigida por Leigh Whannell. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Pinocho
Película animada alemana, dirigida y escrita por Anna Justice. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: La pelicula sigue a Geppetto un anciano que crea una marioneta de madera y lo pone de nombre Pinocho. El creador desea que Pinocchio sea un niño de verdad, entonces el Hada Azul le cumple el deseo y le da vida a Pinocchio, pero conservando su cuerpo de madera. El hada advierte al anciano que Pinocchio debe alejarse de los problemas y lo aconseje en situaciones difíciles.

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com