Noticias

Estrenos de cine en Ecuador (semana del 19 al 26 de junio)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos de cine para esta semana. A pesar de que sólo hay dos estrenos para esta semana, son dos películas bastante esperadas. Por un lado está Inside Out, que la crítica estadounidense está proclamando como una de las mejores películas hechas por Pixar (del nivel de Toy Story o Up); del otro Dragon Ball: La resurrección de Freezer, que de seguro llenará de euforia a todos los fanáticos del ánime.

Si aún no han visto Jurassic World (o si quieren ver si concuerdan con nuestras críticas), no olviden darle un vistazo a nuestra reseña de la película: Reseña de Jurassic World.

Inside Out (Intesamente)
La más reciente película de Pixar, dirigida por Pete Docter, quien ya dirigió Monsters Inc. y Up. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Dragon Ball: La resurrección de Freezer
Décimo-novena película basada en el ánime Dragon Ball, creada luego del éxito de Batalla de los Dioses en 2013. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

3.00 avg. rating (68% score) - 2 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com