Noticias

¡Anuncian Fallout 4 con nuevo trailer!

Sí, la espera al fin ha terminado. Uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, Fallout 4, fue finalmente anunciado hoy por Bethesda Softworks. El anuncio incluyó el primer trailer del juego, en el que se reveló que saldrá para PC, Xbox One y PS4, además de que habrá una gran presentación del título en el E3 de este año, el 14 de junio próximo.

Gracias a varias locaciones y monumentos mostrados en el trailer, ahora sabemos que el juego tendrá lugar en la ciudad de Boston. En Fallout 3, el área de Boston era conocida como el “Commonwealth”, lugar en el que se ubica el misterioso centro investigativo El Instituto, que probablemente es el remanente del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Para los poco familiarizados con la franquicia, los juegos de Fallout son RPGs cuya trama se desarrolla en un futuro distópico arrasado por una guerra nuclear global que dejó al mundo en ruinas, lleno de radiación y con muchos de los sobrevivientes sufriendo monstruosas mutaciones. La franquicia es famosa por la ambigüedad moral que permite tomar al jugador a la hora de decidir cómo completar quests y por el enfoque laissez-faire que da a la hora de explorar su mundo abierto.

Fallout 4 llega después de Fallout 3 (publicado en 2008) y Fallout: New Vegas (publicado en 2010). A su salida, Fallout 3 se convirtió en uno de los juegos más aclamados de la generación pasada, ganando varios premios de “juego del año” y contando aún hoy con una calificación promediada de 92.85% en GameRankings.com. Bethesda Game Studios, la desarrolladora de Fallout 3 y 4, también es la creadora de la aclamada franquicia The Elder Scrolls, cuyo último título, Skyrim, salió en 2011.

Les dejo el trailer de Fallout 4:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasVideojuegos

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com