Noticias

Estrenos de cine en Ecuador (semana del 15 al 21 de mayo)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos de cine para esta semana. Esta semana viene cargada de películas, aunque mi recomendación es solo para una. Estoy bastante sorprendido, pues la nueva entrega de Mad Max era un filme que sinceramente no esperaba con ansias. Pero a lo largo de la semana han estado saliendo las críticas de la película, y debo decirles que es probablemente la película mejor calificada del año. Hasta ahora tiene un 99% de puntuación en Rotten Tomatoes, eso ya es decir mucho.

Mad Max: Fury Road
Cuarta entrega de la salga del director australiano George Miller, que regresa luego de 30 años desde la última entrega. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones.

Bailando por la libertad (Desert Dancer)
Filme biográfico y debut del director Richard Raymond. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Basada en una historia real que narra cómo Afshin Ghaffarian arriesgó todo en el año 2009 para formar una compañia de danza en su país natal, Irán, en medio de los conflictos políticos, las elecciones presidenciales de aquél año y desafiando la prohibición que rige en el país sobre el baile.

El nuevo exótico Hotel Marigold
Comedia romántica del director John Madden, secuela de El exótico Hotel Marigold (2012). Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

El objetivo (The Gunman)
Thriller del director Pierre Morel, basado en la novela The Prone Gunman. Disponible en Supercines.

Sinopsis: Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van detrás de él y no pararán hasta verlo muerto. Martín tendrá que volver a enfrentarse a sus nuevos enemigos para poder sobrevivir y proteger a su esposa.

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com