Noticias

Se estrena trailer de Mankind Divided, nueva entrega de Deux Ex

Deus Ex: Human Revolution fue uno de los mejores videojuegos de la generación pasada. La mezcla entre RPG, shooter, stealth y estilo cyberpunk fue lograda de una manera tan magistral y convincente, que por un momento pareció que esta extraña combinación era algo perfeccionado hace mucho en vez de una idea poco explorada que Human Revolution logró hacer madurar. Sin embargo, ya habían pasado casi cuatro años desde la salida del juego, así que, como era de esperarse, los fanáticos de la franquicia estaban desesperados por una nueva entrega. Ahora la espera ha terminado, o mejor dicho, ahora al menos sabemos que la espera pronto terminará, pues Square Enix acaba de anunciar el próximo lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, la secuela de Human Revolution.

El anuncio se lo hizo ayer, una vez que finalizó un extraño evento en Twitch organizado por Square Enix llamado “Can’t Kill Progress”. Según reportó Polygon, el streaming, que duró 3 días, consistía en un hombre que realizaba diversas acciones en un cuarto, todas escogidas mediante una votación por los espectadores. Al finalizar el streaming se reveló el título de la nueva entrega, así como su boxart y su primer trailer.

De acuerdo a la información proporcionada por GameInformer, que obtuvo la exclusiva de la historia, el juego verá el regreso de Adam Jensen como protagonista en una misión junto a la Interpol para detener a un grupo de terroristas transhumanos, todo en un mundo cada vez más temeroso y hostil hacia las personas con aumentaciones. El juego saldrá para PS4, Xbox One y PC; aunque aún no se indica la fecha de lanzamiento.

En la entrega anterior, Adam Jensen era el jefe de seguridad de Sarif Industries, una compañía dedicada al desarrollo de aumentaciones humanas. Adam se ve envuelto en una serie de conspiraciones luego de que un ataque en que un grupo de terroristas se infiltra en la compañía y secuestra a varios científicos (entre ellos la ex-esposa de Adam) lo deja tan malherido, que la única forma de salvarlo es añadiéndole aumentaciones. A partir de entonces comienza a investigar los secretos de la organización detrás de la serie de atentados que poco a poco aumentan la tensión en la sociedad, todo mientras las reflexiones abundan sobre qué significa ser humano y el papel de la ciencia en la mejora de las personas.

Les dejo el trailer de Deus Ex: Mankind Divided:

5.00 avg. rating (92% score) - 1 vote
Categorías
NoticiasVideojuegos

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com