Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 17 al 23 de abril)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos nacionales de cine para esta semana. Tomando en cuenta lo cargada que estuvo la semana pasada de buenas películas (me refiero a Babadook y a Still Alice), era de esperarse que esta semana fuera menos pesada. Aún así hay algunas películas simpáticas que de seguro agradarán a muchos. En todo caso, si no se deciden por ninguna de las nuevas, aún no es tarde para ver los de la vez pasada.

Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos nacionales de cine (semana del 10 al 16 de abril).

Una noche para sobrevivir
La fórmula típica para el éxito en taquilla: poner a Liam Neeson en un papel de un hombre rudo. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

El reino de los monos
Octavo filme producido por Disneynature, división de The Walt Disney Pictures centrada en documentales sobre la naturaleza. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Cuenta la lucha de un mono recién nacido y su madre por sobrevivir dentro de la jerarquía social competitiva en las antiguas ruinas de un templo del sur de Asia. Pero esta joven madre y su bebé se encuentran esquivando amenazas de los monos de rango superior, que intentan mantenerlos en su escalón asignado. Requerirá mucho ingenio, trabajo duro y un poco de suerte para que esta pequeña familia pueda cambiar su lugar en el mundo.

Héroe de Centro Comercial 2
Secuela de la exitosa comedia del 2009, dirigida por Andy Fickman y producida por Adam Sandler. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, unl guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales.

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com