0

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos de cine para esta semana. La semana está algo floja, aunque esto se explica por Avengers: Age of Ultron, que llega la próxima semana. Aún así, para los que gustan de los filmes de terror hay una película, así como una comedia y una romántica. Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos de cine en Ecuador (semana del 17 al 23 de abril).

Resucitados (The Lazarus Effect)
Película de terror con toques de ciencia ficción, dirigida por David Gelb (Jiro Dreams of Sushi). Disponible en Cinemark y Supercines. Sinopsis: Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.
Amor de mis amores
Comedia romántica del director teatral mexicano Manolo Caro. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá “el amor a primera vista”, aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era “el amor de su vida”.

Amores infieles (Third Person)
Con un elenco que incluye a Liam Neeson, Adrien Brody, Mila Kunis y James Franco, ¿qué más se puede pedir de una película romántica? (tongue-in-cheek). Disponible en Cinemark y Supercines. Sinopsis: Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino, que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante. Una madre neoyorquina niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. En Roma, un empresario estadounidense, se enamora hasta tal punto de una gitana que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.
Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.]]>

Jurassic World, Los cuatro fantásticos, Tomorrowland y más en invasión de trailers

Entrada anterior

Reseña de Game of Thrones: "High Sparrow"

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas