Videojuegos

Nuevas Apariencias: Amumu Fiesta, Definitivamente No Es Udyr y más

Luego de mejoras en el parche 5.5, se vienen también nuevas skins para los champions: Nami, Nasus, Soraka, Amumu, Udyr. A continuación te mostramos con un poco más de detalles como se van a visualizar:

URF THE NAMI TEE – 750 RP

Para los que juegan League of Legends desde hace algún tiempo, recuerdan a Urf, el campeón comido por Warwick. Debido a la popularidad ocasionada por una broma de Riot, decidieron compensarlo sacando apariencias en donde Urf aparece, como por ejemplo Urfrider Corki o Fisherman Fizz. Ahora es el turno de Nami y, aunque no se muestra tanto al personaje mencionado, se puede distinguir su cara en el sombrero o pasamontañas que tiene esta skin.

 

ARCHDUKE NASUS – 750 RP

Si tu línea preferida es top, tu main es Nasus y farmeas la oleada con elegancia, tal vez esta apariencia te interese. Como el nombre lo indica, esta skin hace ver a Nasus como un archiduque, que significa gobernante no soberano. Aunque las animaciones no varían mucho, esta apariencia cambia totalmente la forma como vez al campeón normalmente. ¿Te imaginas cuánta caballerosidad en un duelo entre Archduke Nasus y Gentleman Cho'gath?

 

ORDER OF THE BANANA SORAKA – 750 RP

Siempre cuestioné algo de Soraka: ¿Qué lanza en sus autoataques?  ¿Lunas amarillas?  ¿Bananas? En uno de sus diálogos me di cuenta que era lo segundo, pero esta nueva apariencia confirma mi respuesta. Con un toque caribeño, la nueva skin de Soraka le da un toque un poco sensual y relajado, como si fueras de picnic a la playa. Sus animaciones normales no varían mucho, pero si te gusta hacer pentakills lanzando bananas, te recomienda esta skin.

 

SURPRISE PARTY AMUMU – 1350 RP

Como nadie invita al campeón más solitario de LoL a su fiesta, él ha decido ser la sorpresa. A Amumu, siendo demasiado pequeño como para visualizar si está usando o no una apariencia, han decidido ponerle la mitad de una torta gigante en la cabeza, sin embargo, Riot sentía que hacía falta algo más para que este pequeño amigo llame más la atención, así que decidieron ponerle varios sonidos según la habilidad que use. Ahora cuando presiones R, se armará la verdadera fiesta.

 

DEFINITELY NOT UDYR – 975 RP

Luego de Spirit Guard Udyr, vuelve a llegar una apariencia de este campeón con una skin un poco graciosa. Según la habilidad que utilices cambiará totalmente de traje y aunque parece un animatrón, te aseguro que gankeará con velocidad todas las líneas y aniquilarte se le hará mas cómodo ahora.

 

Finalmente comentándonos, ¿cuál skin te gusta más?. Aquí te dejo un video para que veas con más detalle las animaciones de cada campeón en su nueva apariencia:

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
VideojuegosEntretenimiento