Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 6 al 12 de marzo)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos nacionales de cine para esta semana. Esta semana viene cargada de películas de estreno, entre las que sobresale Focus, la más reciente película de Will Smith, y el Grand Hotel Budapest, que llega a las salas de cine del país casi un año después de su estreno en Estados Unidos. Para los fanáticos de Johnny Depp, su cinta Mortedecai también será estrenada esta semana.

Focus: Maestros de la estafa

Will Smith regresa en su primera gran película desde el desastre que representó After Earth, lo acampaña Margot Robbie en este inesperado thriller cómico. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

El Gran Hotel Budapest

Una de las películas más aclamadas del año, con 8 nominaciones al Oscar y 4 estatuillas, ganadora del Globo de Oro a mejor película en la categoría Comedia o Musical. Disponible en Supercines.

Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Chappie

Nueva película de ciencia ficción del director Neil Blomkamp, conocido por sus filmes District 9 y Elysium. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

McFarland sin límites

Película inspiracional dirigida por Niki Caro y distribuida por Walt Disney Pictures. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: El entrenador de atletismo de una pequeña ciudad californiana convierte a un pequeño equipo de atletas en los candidatos para ganar el campeonato.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com