Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 27 de marzo al 2 de abril)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos nacionales de cine para esta semana. Esta semana viene con dos películas infantiles y una de terror. Es verdad que es una semana relativamente suave en cuestión de estrenos importantes, pero es también la antesala del estreno de Rápido y furioso 7, que de seguro tendrá mucha mejor acogida.

Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos nacionales de cine (semana del 20 al 26 de marzo).

La dama de negro 2
Secuela de La dama de negro, película de terror que contó con la participación de Daniel Radcliffe. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de “La mujer de negro”

Home
La más reciente película de DreamWorks, el estudio detrás de exitosas películas como Shrek, Cómo entrenar a tu dragón y Madagascar. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro “The True Meaning of Smekday”, de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

El valle de las hormigas perdidas (Minuscule)
Película animada franco-belga basada en la popular serie infantil Minuscule. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: En el tranquilo claro de un bosque, los restos de un picnic abandonados encienden la guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una intrépida mariquita se ve atrapada en medio de la batalla. Un viaje épico a ras del suelo.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com