Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 20 al 26 de marzo)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos nacionales de cine para esta semana. Todas las miradas parecen estar centradas esta vez en Insurgente, que marca la segunda entrega de la sala Divergente, y que de seguro arrasará la taquilla. Los conocedores del buen cine también tienen razones para entusiasmarse, pues la última película de Paul Thomas Anderson finalmente se estrenará (aunque un año más tarde que en el resto del mundo).

Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos nacionales de cine (semana del 13 al 19 de marzo).

Insurgente
La secuela del exitoso filme Divergente llega a los cines, basada en el segundo libro de la trilogía de Verónica Roth. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Vicio propio (Inherent Vice)
La más reciente película del director Paul Thomas Anderson, famoso por filmes entre los que destacan Boogie Nights, Magnolia y There Will Be Blood. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora “femme fatale”, le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.

Gloria Trevi
Película biográfica mexicana sobre la cantante de pop Gloria Trevi. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: La joven Gloria nunca imaginó que una audición para el productor musical Sergio Andrade cambiaría su vida tan drásticamente. El Rey Midas no sólo la llevo al estrellato, sino que la hizo partícipe de una dramática historia de amor, desamor y traición. Su amor por él la hizo obviar una trágica historia de abuso que terminó con ellos en una cárcel de Brasil. Esta es la historia de Gloria, una superviviente que pasó de estar en la cumbre de la fama a perder una hija, ser perseguida por Interpol y pasar cinco años en la cárcel en donde quedó embarazada antes de ser declarada inocente y volver a ser la figura que alguna vez fue.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com