Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 13 al 19 de marzo)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos nacionales de cine para esta semana. Aunque no hay grandes blockbusters esta vez, sí hay un par de películas que han venido sonando en el último par de meses. Me refiero a Cenicienta, película de Disney que sigue la reciente tradición de la compañía de adaptar clásicos animados a filmes live-action, y Alma Salvaje (Wild), cuya actriz principal, Reese Witherspoon, recibió una nominación en los Oscars como mejor actriz principal.

Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos nacionales de cine (semana del 6 al 12 de marzo).

Cenicienta

La clásica historia de Disney vuelve a la pantalla grande, fresca de haber arrasado la taquilla norteamericana. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Alma salvaje (Wild)

Llega el drama de aventuras que llevó a Reese Witherspoon a ser nominada como mejor actriz en prácticamente todos los premios prestigiosos, la actuación de Laura Dern también fue grandemente aclamada. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Tras una serie de trágicas experiencias personales, Cheryl Strayed decide recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave, en un intento de encontrarse a sí misma.

Cercana Obsesión

Jennifer López regresa a la pantalla grande con este curioso thriller de bajo presupuesto. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: La historia se centra en una maestra de nombre Claire Peterson, quien se separa de su esposo después de saber que lo engaña con una secretaria. Mientras está divorciandose, Claire tiene una relación casual con un joven quien se acaba de mudar a la casa de al lado. Ella lamenta después lo sucedido pero el joven no lo ve así. Él se obsesiona cada vez más con Claire, lo cual, causará más problemas.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com