Noticias

Conoce a Omega Squad Teemo

Hace dos días, League of Legends publicó un enlace un poco terrorífico en donde se escuchaba una voz distorsionada diciendo frases como: “He hecho cosas de las que no estoy orgulloso” o “El día del juicio vendrá para todos”. En seguida saltaron las especulaciones sobre si era un nuevo campeón o apariencia legendaria, pero analizando el enlace, que por cierto lo puedes ver aquí, nos dimos cuenta de que se trataba de una skin, pero, ¿para quién? Pues, para un amigo que suele ser tierno y adorable. Así es, hablamos de Teemo.

Al parecer el tejón se cansó de ser odiado y RIOT quizo ayudarlo dándole un toque de asesino de película de acción, comenzando con una introducción al estilo “5 nights at Freddy’s” y luego lanzando una visualización en la cual tiene un rifle más grande que su cuerpo y una máscara al estilo “Bane” de Batman. Aquí te mostramos unas imágenes de la nueva apariencia de nuestro amigo:

Definitivamente, la nueva apariencia de Teemo es un giro de 180º comparado a sus skins de “conejito” y “oso panda” ¿Te gusta el nuevo Teemo “killer”? Si te has quedado con ganas de ver más, te dejamos el video mostrando a detalle sus animaciones:

3.00 avg. rating (68% score) - 2 votes
Categorías
NoticiasVideojuegosEntretenimiento