0

Las últimas horas han sido una montaña rusa de emociones para todos los fanáticos de la popular franquicia Kingdom Hearts, de Square-Enix. Según información descubierta por el fansite KH13.com, uno de los estudios de Disney Interactive estaba desarrollando en 2013 un videjuego para smartphones que habría llevado el nombre de Kingdom Hearts: Fragmented Keys, pero que fue finalmente cancelado por razones desconocidas.

Lo realmente revelador de la noticia, empero, es que varias imágenes conceptuales también se filtraron, lo que permitió observar algunos de los mundos que esta entrega planeaba incluir. El más emocionante de los mismos es uno de Star Wars, franquicia que, como recordarán, fue comprada por Disney en 2012. A pesar de que el juego se canceló, esto resulta infinitamente excitante debido a que implica la posibilidad de que Star Wars aparezca en Kingdom Hearts 3, juego que fue anunciado en 2013 para Xbox One y PS4 y que, según el actor que le dio la voz a Goofy, saldría a la venta este mismo año.

Otras franquicias que habrían sido incluidas en esta entrega incluyen: Frozen, Wrek-It Ralph, Aladino, Peter Pan, Blancanieves, Enredados, Lilo & Stitch, entre otras. Ojalá que algunas de ellas aparezcan en la tercera entrega.

Les dejo algunas de las más emocionantes piezas de arte conceptual filtradas, cortesía de KH13.com:

]]>

Te puede interesar:  El primer nivel de SuperMarioBros fue recreado en Super Mario Maker 2 con un alto grado de dificultad

Reseña de Campeones: Bardo, el Guardián Errante

Entrada anterior

Estrenos nacionales de cine (semana del 20 al 26 de marzo)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juegos