0

Uno de los juegos más sonados de los últimos meses, Batman: Arkham Knight, estrenó ayer un nuevo trailer. En el mismo podemos ver lo que parece ser una conspiración entre los más grandes villanos de Batman, entre los que se incluyen Poison Ivy, Edward Nigma, Dos Caras, Harley Queen y el Pinguino, para vencer a Batman y tomarce Ciudad Gótica. El plan es orquestado por Scarecrow, quien da la impresión de perfilarse como el villano principal de esta entrega, luego del fin que tuvo el Guasón en el videojuego anterior.

Una de las puntos más notorios del trailer es el ambiente más tenebroso y serio que se desarrolla en el mismo. Cabe recalcar que esto no es coincidencia, pues hace pocos días se anunció que Arkham Knight sería el primer juego de la serie en recibir un rating de Mature (es decir, apropiado para mayores de 17 años). El fundador de Rocksteady Studios, la compañía desarrolladora, aseveraron en una entrevista con IGN que la calificación los tomó sorpresa, aunque descartaron cortar las partes más fuertes del juego, pues consideraron que eso afectaría la historia que tenían pensada para el juego.

La saga de videojuegos Arkham, que inició en 2009 con el lanzamiento de Batman: Arkham Asylum, se ha caracterizado por las excelentes opiniones críticas que ha recibido. También ha gozado de gran éxito comercial. La entrega pasada, Batman: Arkham Knight, vendió más de dos millones de copias en su primera semana en el mercado. Por estas razones, no es de sorprenderse que Arkham Knight sea hoy por hoy considerado por muchos como el videojuego más esperado del año.

Los dejo con el trailer:

]]>

Te puede interesar:  Pokémon Sword and Shield no usarán las viejas animaciones de anteriores juegos

Conoce estos 4 videojuegos malditos

Entrada anterior

Póster oficial de nueva temporada de Game of Thrones es revelado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juegos