Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 9 al 15 de enero)

Después de una pequeña ausencia, estamos de vuelta con el listado de estrenos nacionales de cine para esta semana. Esta semana hay tres estrenos, entre los que se cuenta la esperada película Fury, encabezada por Brad Pitt. También hay una película ecuatoriana y una comedia romántica

No olviden revisar nuestra reseña del filme The Interview, que provocó el ataque cyberterrorista contra Sony, dando click aquí.

Corazones de hierro (Fury)

Película de guerra escrita y dirigida por el estadounidense David Ayer, con la actuación de Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Hasta que la muerte los juntó

Comedia dramática dirigida por Shawn Levy, basada en el libro This Is Where I Leave You de Jonathan Trooper. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.

Travesía

Película ecuatoriana que busca rescatar las tradiciones y leyendas de los pueblos ancestrales del país. Disponible en Supercines.

Sinopsis: Mario y Cristina, promotores de viajes, tienen que visitar el Ecuador. En los distintos lugares donde ellos llegan, suceden varios eventos de carácter sobre natural. Al principio ninguno de ellos parece darse cuenta pero a medida que el viaje va recorriendo, los mitos y tradiciones van cobrando mucha fuerza y realidad. Al final tendrán que tomar una decisión en su vida que no solo los salvará, sino que además los marcará para siempre.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com