Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 23 al 29 de enero)

Para los amantes del séptimo arte, les traemos la lista de estrenos nacionales de cine para esta semana. Cada vez estamos más cerca de febrero, que es cuando se vienen la mayoría de películas nominadas a los Oscars, pero aún así esta semana también hay suficientes películas como para entusiasmarse. Obviamente, me refiero principalmente a Foxcatcher, una de las películas más esperadas del año y mi recomendación personal para esta semana.

No olviden revisar nuestra reseña del filme The Interview, que provocó el ataque cyberterrorista contra Sony, dando click aquí.

Foxcatcher

Nominada a cinco premios Oscars, es una de las películas del año, con la actuación más compleja de Steve Carrell hasta la fecha. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) lo adelante siempre.

Inquebrantable (Unbroken)

La esperada película dirigida y producida por Angelina Jolie, con la participación de Jack O'Connell y guión de los hermanos Coen. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Búsqueda implacable 3

Tercera y última entrega de la saga de thrillers franceses protagonizados por Liam Neeson. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

La familia Belier

Película cómica francesa dirigida por Éric Lartigau. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: Todos los miembros de la familia Belier son sordos excepto Paula de 16 años. Ella es la intérprete esencial para sus padres todos los días, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Una elección que la obliga a distanciarse de su familia y a crecer.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com