0

Los que han estado al día con las últimas noticias sobre Game of Thrones de seguro recuerdan que Telltale Games, la desarrolladora detrás de aclamados videojuegos como The Walking Dead y The Wolf Among Us, está desarrollando un videjuego episódico basado en la popular serie de HBO.

En diciembre pasado salió el primer episodio, "Iron from Ice", y fue un verdadero éxito, recibiendo elogios tanto de páginas especializadas en videojuegos como de fanáticos de la saga de George R. R. Martin. Aquí en 8bits nos encantó la adaptación. Pueden leer mi reseña del primer episodio AQUI.

Ahora Telltale ha sacado el trailer del segundo episodio del videojuego, llamado "The Lost Lords". En el preview del mismo podemos ver que Jon Snow será uno de los nuevos personajes de la serie en hacer aparición en el videojuego, de este modo uniéndose a Cersei Lannister, Tyrion Lannister, Margeory Tyrell y Ramsay Snow/Bolton. También podemos ver a uno de los integrantes de la familia Forrester, los protagonistas de la historia, en Meeren, así que no me sorprendería si Daenerys aparece pronto también.

El episodio saldrá a la venta el 3 de febrero para PC, MAC, PS3 y PS4; el 4 de febrero para Xbox 360 y Xbox One; y el 5 de febrero para iOs y Android.

Les dejo el video:

]]>

Te puede interesar:  Primeras imágenes de la precuela de 'Game of Thrones'

Whatsapp web YA ESTÁ DISPONIBLE

Entrada anterior

Estrenos nacionales de cine (semana del 23 al 29 de enero)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juegos