0

League of Legends le dijo finalmente adiós al evento “Guerra de nieves”, en el cual nuestros amigos, los poros, volaban sin cesar e incluso aparecía el “Rey Poro”. Esto puede entristecer a algunos, sin embargo, cada mala noticia está acompañada de una buena, pues Riot acaba de anunciar que entregará un regalo sorpresa a aquellos jugadores que hayan respetado el código del invocador durante el 2014.

Si fuiste un “jugador respetuoso” durante todo el año y no recibiste restricción de chat, suspensión de 14 días, suspensión permanente o restricción de clasificatorias, puedes estar en la lista de premiados. Otros de los requerimientos para recibir ese regalo misterioso es que debes ser nivel 5 ó mayor, y tener al menos 10 apariencias que no poseas.

A pesar de que la navidad pasó, Riot ha decidido entregar los regalos un poco tarde y, como la tradición indica, sólo a los jugadores que se portaron bien en todo el año 2014. Leyendo los requerimientos ya te has de imaginar si estás dentro de los afortunados, pero la pregunta es, ¿cuál será el regalo misterioso? Según los requisitos, existen muchas probabilidades de que sea alguna “skin” y esperamos que sea de nuestro champion favorito, que aun no hemos podido conseguir.

En los próximos días podrás quitarle la envoltura a tu obsequio y nos encantaría saber qué es, así que si lo quieres compartir con 8bits, puedes comentarlo. Disfruten sus partidas, espero verlos pronto.

Mejor servicio de escritura de papel? Essaylab.org¡Bienvenido!

]]>

Scarlett Johansson protagonizará 'Ghost in the Shell'

Entrada anterior

Mira el primer teaser de Ant-Man, de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juegos