0

Marvel lanzó ayer el primer teaser de uno de sus próximos filmes, Ant-Man, a estrenarse el 17 de julio de este año. En el video podemos ver cómo Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) pasa de ser un simple ladrón a convertirse en el mítico Ant-Man, con la ayuda de un traje desarrollado por su mentor, el doctor Hank Pym.

El filme, que inició producción hace un par de años, está basado en el personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en 1962 para una edición del cómic Tales to Astonish. En la encarnación original del cómic, Ant-Man era la identidad secreta de Hank Pym, un biofísico que decidió convertirse en superhéroe luego de descubrir una sustancia que le permitía reducir su tamño.

En los últimos años, Marvel se ha posicionado como uno de los estudios de cine más exitosos a nivel global. Su más reciente filme, Guardianes de la Galaxia fue la segunda película más taquillera del mundo en el 2014, con una recaudación de $772,655,258. Así mismo, en el 2012, su filme The Avengers se convirtió en el tercer filme más exitoso de todos los tiempos, consiguiendo $1,518,594,910 en la taquilla.

Los dejo con el video:

]]>

Te puede interesar:  'Detective Pikachu' supera en taquilla a 'Avengers: Endgame' en su día de estreno

Riot premia el buen comportamiento con skin misteriosa

Entrada anterior

Estrenos nacionales de cine (semana del 9 al 15 de enero)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas