0

Fuentes de la revista Variety revelaron que la actriz estadounidense Scarlett Johansson, conocida por sus papeles en The Avengers y Her, protagonizará la adaptación del filme de animación japonesa Ghost in the Shell, unas de las películas ánime más aclamadas de las últimas décadas.

La adaptación será producida por Dreamworks y contará con la dirección de Rupert Sanders, quien alcanzó gran éxito con su filme anterior, Snow White and the Huntsman. Steven Spielberg, uno de los fundadores de DreamWorks, había mostrado interés por que se lleve acabo la adaptación desde hace varios años.

Ghost in the Shell fue estrenada originalmente en 1995 y narra la historia de Motoko Kusanagi, una mayor del departamento de seguridad de Japón que intenta capturar al elusivo hacker conocido como el "Puppet Master". La película se desarrolla en un estilo cyberpunk e incluye referencias a temáticas filosóficas, como el sentido de la identidad y la ética referente a la inteligencia artificial.

El filme originó toda una gama de productos derivados, entre los que se cuentan otra película y dos series ánime. Varias películas norteamericanas fueron así mismo inspiradas por Ghost in the Shell. El más claro ejemplo de esto es Matrix, cuyos directores incluso idearon la película como una adaptación del ánime.

]]>

Te puede interesar:  Estas son las películas de Fox que Disney canceló tras su compra

Cómo administrar los 16GB que te da Apple

Entrada anterior

Riot premia el buen comportamiento con skin misteriosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas