Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 5 al 11 de diciembre)

Para los amantes del séptimo arte, traemos el listado de estrenos nacionales de cine para esta semana. Esta vez no hay estrenos estadounidenses, lo cual es bastante curioso en el país. Las tres películas a estrenarse son Sexy Montañita, Relatos salvajes y Las locuras de Marco, de Ecuador, Argentina y Dinamarca respectivamente.

Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos nacionales de cine (semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre). Si aún no han leído nuestra reseña de The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1, no olviden darse una vuelta: Reseña de The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1.

Sexy Montañita

Película ecuatoriana dirigida, escrita y protagonizada por el guayaquileño Alberto Pablo Rivera. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: Mike y Alan, amigos hace 12 años, tienen la misma edad pero Mike sigue comportándose como lo hacía en el colegio mientras que Alan terminó una carrera, compró una casa, se casó y ahora se está divorciando. Mike lo va a buscar para disfrutar de una noche épica en Montañita para calmar el dolor. Un amigo de Mike graba la aventura de ellos con una cámara de video. Luego de robar un convertible para llegar a la playa, conocen a Vale, una hermosa argentina que los cautiva desde la primera mirada. Juntos, pasan una noche llena de alcohol, música, éxtasis y sexo, hasta que se dan cuenta que en su viaje fueron títeres de una fuerza mayor.

Relatos Salvajes

Película argentina alabada por la crítica internacional, fue seleccionada para representar a Argentina en la próxima edición de los Premios Oscar. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Las locuras de Marco

Película de animación danesa dirigida por el cineasta Jan Rahbek. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: Marco Macaco sueña con resolver algún día un gran caso policial, pero mientras tanto no hace nada que no sea ejercer de oficial de playa en una isla tropical. La mayor parte de sus esfuerzos para destacar vienen determinados por Lulú, una amiga que le atrae desde la infancia. Pero un importante contratiempo irrumpe en el paraíso insular quebrando las ilusiones de Marco. Se trata de Carlo, quien llega a la isla con la intención de construir un casino y, acto seguido, se propone conquistar el corazón de Lulú. Marco no se conforma con la nueva situación y no tarda en encontrar indicios sobre los verdaderos planes de Carlo en la zona.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

4.00 avg. rating (81% score) - 3 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com