Noticias

Estrenos nacionales de cine (semana del 19 al 25 de diciembre)

Para los amantes del séptimo arte, traemos el listado de estrenos nacionales de cine para esta semana. Ambos estrenos han sido esperados desde hace mucho, por un lado tenemos a la última parte de la trilogía de The Hobbit, The Battle of the Five Armies, de Peter Jackson; por el otro llega Noche en el museo 3: El secreto del faraón, con una de las últimas actuaciones del fallecido Robin Williams.

Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos nacionales de cine (semana del 12 al 18 de diciembre).

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Tercera entrega de la saga de The Hobbit, dirigida por Peter Jackson, director de las aclamadas películas de The Lord of the Rings. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Una noche en el museo 3: La tumba del faraón

La última entrega de la popular franquicia de fantasía infantil protagonizada por Ben Stiller. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: La tabla de Ahkmenrah está perdiendo su magia, haciendo que las exhibiciones del museo no cobren vida. Larry Daley, Theodore Roosevelt, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jedediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea descubren que para restaurar la magia, deberán ir al Museo de Londres, donde deberán conocer a Sir Lancelot y a otro destacado personaje del antiguo Egipto antes de que sea tarde y las exhibiciones del museo queden muertas para siempre.

 

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com