Smartphones

Motorola Moto G vs Samsung Galaxy S5 mini

A la hora de comprar un celular, es muy difícil decidir cuál adquirir. Muchas veces nos dejamos llevar por la publicidad o por el modelo más reciente y no tomamos en cuenta nuestro presupuesto o necesidades. Por esta razón les traigo a conocer las características de dos smartphones con sistema operativo Android para que, en caso de estar interasados en alguno de ellos, puedan realizar la mejor elección.

Comenzaremos con el Motorola Moto G, que es considerado "el hermano menor" del Moto X, es un teléfono con buenas expectativas, con un diseño agradable y un peso de 143 gramos, que realmente no se nota. Su pantalla de 4.5 pulgadas es perfecta para la vista, con esto me refiero a que permite ver videos e imágenes de manera agradable. El smartphone trae buenas noticias a aquellos que dejan caer el teléfono fácilmente, pues viene protegido con Gorilla Glass, que evitará raspones y salpicaduras de agua. Su cámara es de 5 megapixeles, con posibilidad de grabar en HD y por delante una cámara de 1.3 megapixeles que permite tomar selfies con solo presionar la pantalla. Lo más atractivo del teléfono es su precio, ya que puedes comprarlo en Ecuador por $260 aproximadamente.

 

Por otra parte tenemos el Samsung Galaxy S5 mini, que se lanzó meses después del Samsung Galaxy S5. Este smartphone intenta mantener las características de su hermano mayor, como el lector de huellas dactilares, pero con una pantalla de 4.5 pulgadas y un peso de 120 gramos gracias a su estructura de plástico. Su display reproduce videos HD (720), a diferencia de su antecesor, y posee un certificado IP67 (resistencia al agua y el polvo), tampoco se queda atrás con el protector de pantalla, puesto que posee pantalla Gorilla Glass 3. El teléfono posee dos cámaras, una frontal con 2.1 megapixeles y una trasera con 8 megapixeles. Lo interesante del celular es el sensor del ritmo cardiaco ubicado debajo de la cámara trasera, así mismo también posee modo de ultra ahorro de energía que extiende la duración de batería significativamente. La mayor desventaja de este celular es su costo, que se puede conseguir en Ecuador poco más o menos de $600. 

 

Ambos celulares son buenas opciones, la elección depende mucho del gusto y necesidad del consumidor. Sin embargo, conociendo sus características se puede cambiar de opinión, por ejemplo: Si tomas fotos casuales, usas aplicaciones comunes y no estás pendiente de tu móvil todo el tiempo, el Motorola Moto G puede ser una gran opción; en cambio, si te gusta grabar y ver videos en alta definición, te recomiendo el Galaxy S5 mini.

Aquí te dejo un vídeo de Musyana, por si quieres conocer más acerca de estos smartphones:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
Smartphones