0

Para los amantes del séptimo arte, traemos el listado de estrenos nacionales de cine para esta semana. A pesar de traer unas cuantas películas interesantes, no hay cómo negar que esta semana se siente como una antesala para la siguiente, en que se estrenarán la última película de la trilogía de The Hobbit y Una Noche en el Museo 3, con una de las últimas actuaciones del difunto Robin Williams.

Pueden encontrar los estrenos de la semana pasada aquí: Estrenos nacionales de cine (semana del 5 al 11 de diciembre).

Fortaleza Prohibida (Brick Mansions)

Película de acción franco-canadiense, con una de las últimas participaciones de Paul Walker. Disponible en Cinemark y Supercines

Sinopsis: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad.

Agentes del Desorden

Película de comedia policiaca dirigida por Luke Greenfield. Disponible en Cinemark y Supercines.

Sinopsis: Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

Las aventuras de Niko

Película de animación cooproducida por Finlandia, Dinamarca, Alemania e Irlanda. Disponible en Supercines y Cinemark.

Sinopsis: El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca. En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño.

 

Te puede interesar:  Millie Bobby Brown se une al MCU con 'The Eternals'

Para información sobre funciones pueden visitar las páginas web www.cinemark.com.ec o www.supercines.com.

]]>

Birdman domina nominaciones a los Globos de Oro

Entrada anterior

Motorola Moto G vs Samsung Galaxy S5 mini

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Películas