Noticias

Nuevo trailer de The Hobbit marca épico final de la trilogía

The Hobbit: The Battle of the Five Armies, la tercera entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la obra de Tokien, estrenó la tarde de hoy un nuevo trailer. En el mismo se muestra a los diversos héroes de la saga, así como ejércitos en marcha, ciudades en llamas y batallas épicas; todo apuntando a que Jackson planea finalizar la historia al puro estilo inolvidable de El Retorno del Rey. En lo personal tendré que ver la película para quedar convencido, más al haber terminado en parte decepcionado con la primera parte.

La nueva entrega de The Hobbit se estrenará este 17 de diciembre a nivel mundial. Datos recientes revelaron que la trilogía tuvo un costo de producción combinado de más de 745 millones de dólares americanos, lo que la convierte en la trilogía cinematográfica más costosa de la historia. El éxito del filme parece no obstante estar garantizado, esto tomando en cuenta que solamente las dos primeras películas lograron acumular en conjunto casi 2.000 millones de dólares en la taquilla.

En el elenco de la película se cuenta a los actores Martin Freeman como Bilbo Bolsón, Ian McKellen como Gandalf el Gris, Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble y Orlando Bloom como Legolas. Benedict Cumberbatch da la voz a Sauron y al dragón Smaug, a quien ya conocimos en la entrega pasada.

Los dejo con el trailer:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Categorías
NoticiasCine

Un poco político, feminista, escritor y geek. Sígueme en Twitter: @frederic_ed o escríbeme al correo freddy_agosto31@hotmail.com